TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

viernes, 29 de mayo de 2015

Diario DAZ "Semana gatuna, continúa el drama"





Hola a todos, esta semana continúan presentándose casos terribles ante los que no sabemos muy bien cómo reaccionar, la sorpresa ya no es una de las sensaciones que podamos incluir en lo que sentimos, la incomprensión, la rabia y las ganas de hacer justicia quizá se acerquen más.
Hoy queremos presentaros oficialmente a "Tarzán" un pequeño gatito atigrado que ha sido recogido de una calle con un ojo literalmente aplastado, el globo ocular está separado de su cuerpo y plano como si se tratara de una ficha de parchís, además presenta una infección bastante fuerte y está muy delgadito. De modo que una vez que se estabilice habrá que operarle para quitarle ese resto ocular y cerrarle ese foco de infección. "Tarzán" será un gatito tuerto, pero lo que importa es que salga adelante.
"Mafalda" ha llegado a nosotros el miércoles por la tarde, la habían metido dentro de una bolsa de plástico cerrada y la habían tirado a un contenedor de basura en la calle Cardenal Cisneros de Zamora, una vez más alguien tira a la basura una vida, en este caso la pequeña "Mafalda" tiene un mes de vida, es
una preciosa gatita atigrada a la que le ha debido de faltar oxígeno y no coordina bien, presenta aparentemente daño neurológico, ojalá se recupere, pero ahora mismo su estado no es bueno y no muestra interés por la comida. Qué podemos añadir ante esto, qué podemos decir que no hayamos dicho antes, que la persona o personas que metieron a esta preciosa gatita en una bolsa y la tiraron a un contenedor tienen que tener testigos, en su casa, en su familia...que cuando vives con una gatita y de repente ya no está hay un motivo, que ojalá esos testigos se pongan en contacto con nosotros para decirnos quién ha hecho esto.
También queremos presentaros a estos tres hermanitos que ayer estaban entre cardos en Carbajales (Zamora), uno de ellos tiene un ojito cerrado, otro no se movía, de modo que al menos hasta que salqan adelante la persona que los encontró se hará cargo de ellos, pero necesitan una casa donde vivir hasta ser adoptados.
Aquí teneis a estos cinco maravillosos seres que se merecen una vida maravillosa y no lo que algunos humanos habían decidido para ellos.








 

 


DAZ
ADOPTA ACOGE AYUDA ¿Te animas?
DAZ tramita adopciones en toda España
www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com
Para colaborar económicamente:
Teaming
Unete a nosotr@s por 1€ al mes
Paypal 
Colabora con DAZ / Haz tu donativo

Donativos a la cuenta de DAZ:
2100 4857 02 2200053272

No hay comentarios:

Publicar un comentario