TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

viernes, 15 de mayo de 2015

Impide que se cace y se dispare en las carreteras



Del muro de Julio Ortega

Que les apasiona matar animales por diversión es un hecho, así que tratar de despertar su empatía por las criaturas a las que revientan con tiros, cuchilladas y trampas es una solemne pérdida de tiempo.
Pero es que ahora, como encima son tan inútiles que cazan poco dentro del monte, han conseguido que cargos en A Xunta que, como ellos, comparten su querencia por este sangriento deporte, les autoricen a disparar en caminos y carreteras, que siempre es más fácil acertarle a un jabalí en terreno limpio. ¿Y sabéis que alegan ante el mayor número de víctimas humanas que esta medida va a generar?: que sólo se produce un muerto al aňo por accidentes de caza. ¿Se puede ser más embusteros? Como guinda aňaden que su actividad genera muchos millones y que los senderistas o paseantes no se gastan más que en un bocadillo.
Por cierto, que el Valedor do Pobo de Galicia se ha declarado contrario a esta autorización, pero los escopeteros y sus defensores en A Xunta se pasan esa recomendación por los cartuchos.
¿Lo vamos a permitir?
Firma y comparte, por favor. Muchos más animales humanos y no humanos, perderán su vida si esta ley prospera.
Gracias.
http://t.co/ZtQFEV25dU

No hay comentarios:

Publicar un comentario