TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

viernes, 19 de junio de 2015

Diario DAZ "Faramontanos de Tábara, hay un asesino"



Hola a todos, hoy queremos presentaros a los supervivientes de la última hazaña de un asesino, hace unos días en un pueblo de Zamora llamado Faramontanos de Tábara un individuo, hombre o mujer, decidió tirar a la basura a siete cachorros de perro, por suerte para dos de ellos una mujer que pasó por el lugar escuchó los lloros de los pequeños y se encontró a tres muertos y cuatro vivos, de los cuáles sólo dos lograron sobrevivir a la situación.
Una vez más alguien ha permitido que "su" perra se quede preñada para parir y tratar a los recién nacidos como si se tratara de desperdicios, los ha tratado exactamente igual que la basura orgánica que genera esta persona y su familia en casa, creeis de verdad que los perritos son basura, quién es basura en esta historia, yo lo tengo muy claro, esa persona es un desperdicio humano que hace que nos avergoncemos de compartir especie.
Ahora lo importante es que aquellas personas de Faramontanos de Tábara que sepan quién ha cometido semejante atrocidad se pongan en contacto con nosotros para que podamos interponer la denuncia correspondiente.
Alguien del pueblo sabe, varias personas tienen que saber quién tiene una perra recién parida, quién ha tirado a siete cachorros de perro a un contenedor que ha sido la tumba para cinco de ellos, entre los conocedores están por supuesto los familiares del hombre o la mujer que cometió el delito.
Desde DAZ, una vez más, os pedimos que no silencieis al que mata, que no tolereis ni deis impunidad a los asesinos.
Estos dos pequeños necesitan ahora un hogar donde crecer tranquilos y sanos, ese es el otro objetivo que tenemos marcado darles a los supervivientes una vida maravillosa.
 
DAZ
 
DAZ tramita adopciones en toda España
www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario