TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

lunes, 15 de junio de 2015

Diario DAZ "Lulú, la enfermedad es injusta también con ella"


Hola a todos, hoy queremos presentaros a "Lulú", una perrita joven, alegre, activa, sociable y que comenzó su vida siendo abandonada en una caja de cartón en el parking del centro comercial Valderaduey de Zamora, allí la dejaron, junto a sus hermanitos. Cuántos casos como éste, cuántos abandonos en cajas, en contenedores, en latas, en bolsas...un drama tras otro.
Esa tarde un vigilante localizó la caja y en ese momento acudía a comprar una mujer amante de los animales, el hombre le enseñó la caja y le dijo que si quería un perrito porque iba a dar aviso al servicio de recogida para que se los llevaran, la mujer que ya vivía con dos perritos no pudo resistirse a salvar a uno de aquellos bebés y cogió en brazos a la pequeña de color blanco a la que decidió llamar "Lulú", así llegó esta perrita a un hogar donde los mimos y los paseos por el campo han sido, junto a los juegos con dos hermanos perrunos, su vida.
Ahora por desgracia la enfermedad ha llegado a sus vidas y la mujer que un día la rescató no puede cuidarla como merece de modo que "Lulú" necesita un hogar donde la quieran y una familia que quiera recibir todos los mimos que esta pequeña les dará. ¿Te animas?
La vida es imprevisible y los más débiles ante las circunstancias que se nos presentan siempre son los animales, no existen unos servicios sociales para ellos, en España tenemos aún mucho trabajo por delante para garantizar a los animales unos cuidados básicos cuando la vida les golpea de repente.
DAZ
 
DAZ tramita adopciones en toda España
www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario