TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

lunes, 29 de junio de 2015

Diario DAZ "Penny, tiroteada en Zamora"


Hola a todos, hace unos días una compañera paseaba por el barrio de La Horta de Zamora cuando vio una gatita atigrada en el suelo, se arrastaba y  eso le hizo creer que había sido atropellada, inmediatamente le dimos traslado a urgencias veterinarias donde nos confirmaron que la causa de su estado no era u atropello sino un disparo cuyo impacto le había causado daño en la médula.
La buena noticia es que "Penny" tiene sensibilidad en la parte inferior de su cuerpo, la mala es que en estas semanas no ha recuperado lovilidad por lo que la situación se complica.
La prueba necesaria para alcanzar a valorar el daño de la gatita en su médula y por tanto para poder saber cómo enfocar los siguientes pasos, es una resonancia que vamos a realizarle en Madrid esta semana, sin embargo anoche las cosas se comlicaron aún más, "Penny" muestra síntomas de tener una piómetra lo cuál se convierte en la emergencia número uno y lo demás queda en un segundo plano. Hoy por la mañana será operada para tratar de salvar su vida, en torno a las d la mañana comenzará la cirugía, crucemos los dedos para que esta pequeña resista la anestesia.
El caso es que alguien sacó un arma cerca de la Plaza del Zumacal de Zamora y decidió disparar a una gatita que estaba por allí, para disparar hay quer un arma, nuestra única arma son las palabras, las reflexiones, el trabajo duro, parece que los que tienen una escopeta también la usan en la ciudad no sólo para matar animales en el campo, cazadores...nada que añadir.

DAZ tramita adopciones en toda España

www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com

Para colaborar económicamente:
Teaming
Unete a nosotr@s por 1€ al mes
Paypal 
Colabora con DAZ / Haz tu donativo

Donativos a la cuenta de DAZ:
2100 4857 02 2200053272

No hay comentarios:

Publicar un comentario