TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

miércoles, 24 de junio de 2015

No más sangre en las fiestas de Zamora




"El toro sufre, el toro sangra, el toro muere, el toro quiere vivir"
¿La fiesta dónde está? ¿Violencia y muerte como diversión?

Hola a todos:
Esta semana tenemos dos CONCENTRACIONES pacíficas a favor de la vida de 6 toros que serán asesinados por mera diversión.

 


- El sábado 27/Junio de 12 a 14 horas estaremos en Santa Clara a la altura del número 24 informando a todo aquel que lo requiera.

- El domingo 28/Junio a las 17:30 h frente a la plaza de toros, y esperamos que acuda todo aquel que sienta lo mismo que nosotros, todo aquel que respete la vida de cualquier individuo, nuestras concentraciones son siempre pacíficas, allí nos situamos y con nuestros carteles y pancartas lanzamos un mensaje de vida, de dignidad, de horror ante lo que va a suceder y ante la perspectiva de que algunas personas paguen por por semejante atrocidad.
Además, esperamos que por último año, estos asesinatos estén financiados y respaldados por el Ayuntamiento de Zamora.

Os queremos pedir vuestro apoyo, concentrarse no es raro, ni violento, y aunque es un sacrificio acudir a la plaza en lugar de quedarse en el sofá y en las ciudades pequeñas parece que es algo visto como agresivo, en realidad es el único modo que tenemos de mostrar que hay otras formas de pensar, que la mayoría de la población no está de acuerdo con esto, que hay miles de personas pro-vida, que no estamos de acuerdo con los asesinatos por diversión que dentro de la plaza suceden ante la indiferencia y peor aun si cabe, el disfrute.

*** No te quedes en esa idea rancia, carca y atrasada que viene a decir: "das mala imagen"
Concentrarse es un derecho y mas si es a favor de la vida de inocentes sin voz y a favor del respeto mas allá de la especie, concentrarse es enorgullecedor y humano.****

A esos pobres toros los van a matar, qué menos que estar allí mostrando lo que es esa atrocidad, seis asesinatos.

No acudimos a los toros porque nos desagrada celebrar la muerte como el triunfo de la vida, porque tenemos el mismo ADN, porque es una vergüenza para nosotros hacer diversión a partir del sufrimiento de alguien que no esta ahí por propia voluntad ni se le remunera como un trabajo, porque asesinar es asesinar y si aplaudes un asesinato, ¿en qué te conviertes?

El sufrimiento es único, no hay diferencia entre el sufrimiento humano y el de otra especie con capacidad de sentir, y mas cuando se causa por la misma barbarie: la industria de la degradación, la crueldad y la muerte.

No vamos a los toros porque nos gustan los toros.

Pero ahora, sabed que os necesitan y que sin vuestro apoyo, sin vuestra presencia, nada evolucionará,

Hay que acudir para decir: ¡No más! La fiesta tiene que ser para todos.

ACUDE, sin ti, nada será posible.
Forma parte de la lucha a favor de la vida.
El aprecio y el respeto no se demuestran por medio de la tortura.
La dignidad, la empatía y el respeto por los demás mas alla de la especie, es lo que nos hace humanos.

ALGUNOS ACUDIRÁN A VERLES MORIR, OTROS ESTAREMOS MOSTRANDO REPULSA Y LUCHANDO POR EL RESPETO Y LA LIBERTAD FRENTE A ESTA INJUSTICIA INEXPLICABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario