TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

viernes, 24 de julio de 2015

Diario DAZ "Gatitos recién llegados, capítulo II: "Lou""





Hola a todos, el capítulo dos no le correspondía a esta preciosidad, pero la emergencia ha hecho que sea el protagonista de hoy.
Este pequeñín fue abandonado ayer por la tarde metido en una caja de cartón a la que le habían hecho unos agujeros para que respirara, la dejaron junto a un portal de la calle Florián D`campo de Zamora.
Julián vive allí y su madre le dijo que había una caja con alguien dentro en la puerta, él fue y al principio no entendía bien la situación, pero enseguida se dio cuenta de que era un gatito muy pequeño.
Así que éste es "Lou", al acudir a la llamada nos lo hemos encontrado hambriento y llenito de pulgas, pero parece sano. Ha tomado la leche de gatito, ha hecho pis y le hemos desparasitado para quitarle las pulgas. Ahora lo que necesita es un hogar donde quieran adoptarlo o acogerlo ya que Julián tiene problemas de alergias en la familia y le resulta muy complicada esa acogida.
"Lou", otra víctima de la irresponsabilidad, de la crueldad, de la cobardía. Este pequeño ser indefenso, tirado en un portal, dentro de una caja a la que podía haber sucedido que nadie hiciera caso, o que alguien la hubiera tirado al contenedor...nos dan escalofríos sólo pensarlo. Pero qué clase de personas viven a nuestro lado, qué clase de desalmados hacen esto. No sabemos qué responder.


DAZ tramita adopciones en toda España

www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario