TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

domingo, 19 de julio de 2015

Diario DAZ "Penny y Hope, malas noticias"




Hola a todos, en este Diario DAZ os presentamos hace unos días a "Penny", una gatita titoreada en la Plaza del Zumacal de Zamora, pues bien, justo cuando íbamos a llevarla a Madrid para la resonancia que determinara el daño medular comenzó a dar la cara una piómetra brutal que la llevó a una intervención quirúrgica de urgencia y a un estado de salud muy delicado. Ayer, 18 de julio, nos confirmaron que el estado de su hígado es muy delicado que está afectado por esa infección que recorría sus órganos y ahora mismo no nos dan muchas esperanzas de que supere esta lucha de su cuerpecito. Una vez más cuando íbamos a ir a Madrid por fin nos dicen que ahora mismo su estado es crítico y el daño medular pasa a un segundo plano. Los veterinarios nos dicen que podría tratarse de un PIF seco, ojalá se equivoquen.
Malas noticias también de la pequeña "Hope", encontrada en el suelo del bosque de Valorio, esta cachorrita de apenas mes y medio y un kilo y medio de peso tiene parvovirosis y está hospitalizada en estado crítico.
Ojalá las dos evolucionen a mejor en las próximas horas, de momento sólo nos queda confiar en que sus débiles cuerpecitos logren ganar la batalla.
DAZ tramita adopciones en toda España

www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com

Para colaborar económicamente:
Teaming
Unete a nosotr@s por 1€ al mes
Paypal 
Colabora con DAZ / Haz tu donativo

Donativos a la cuenta de DAZ:
2100 4857 02 2200053272

No hay comentarios:

Publicar un comentario