TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 11 de julio de 2015

Diario DAZ "Un perro encadenado a una alpaca"



Hola a todos, este lunes, 6 de julio, recibimos un aviso de que en Valdeperdices, un pequeño pueblo de Zamora, había un perro que llevaba días encadenado a una alpaca, bajo un Sol insoportable.
Nos desplazamos al lugar y allí localizamos al perrito que se mostraba con mucho miedo, efectivamente como podeis ver en las fotos, la alpaca estaba en medio de un melonar y allí el pobre perro.
Dimos aviso a la Guardia Civil y se personó una patrulla del Seprona que enseguida entendió la gravedad de la situación, no sabría deciros las temperatura que había allí, junto a la alpaca, pero apenas se podía respirar.
Los agentes localizaron al responsable del perro y le informaron de que no podía tenerlo en esas condiciones, él aludió a que con el perro allí los conejos no se acercaban al melonar...sin palabras...el caso es que se llevó al perrito de allí, entendemos que de vuelta a la nave donde este hombre tiene ovejas.
Una vez más nos preguntamos cómo puede ser que alguien utilice de este modo a un animal y ni siquiera perciba que está haciendo algo mal, falta de empatía, educación, de sanciones...o un poco de todo.
DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario