TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 23 de julio de 2015

Diario DAZ "Whisky, el doble de Fresa"







Hola a todos, muchos ya conoceréis la historia del pequeño "Whisky", este cachorrito de unos dos meses de edad permanecía junto a una acequia esperando no sabemos a quién o a qué, pero refugiado en una especie de cueva entre la vegetación y en el medio de campos cultivados, pero con la civilización muy alejada.
El martes, 21 de julio en torno a las cinco de la tarde, recibimos una llamada en el teléfono de DAZ alertándonos de la presencia de este pequeño en ese lugar más allá de Benavente, a unos 75 kilómetros de Zamora, la persona que nos llamó nos contó que un amigo lo había visto el sábado pasado haciendo una ruta ciclista y que le dio algo de comer, unos días más tarde cuando hacía la ruta de vuelta, volvió a ver al cachorrito sólo y en el mismo lugar, nuevamente le dio de comer lo poco que llevaba y decidieron alertarnos, nos cuentan que antes que a nosotros dieron aviso a la Guardia Civil, pero no acudieron.
El caso es que tras recibir la llamada nos desplazamos al lugar y, efectivamente, allí estaba este pequeño al que su "amigo humano" decidió llamar "Whisky", el pequeño salía de su guarida cuando le dábamos algo de comer y se lo llevaba corriendo a su escondite para comerlo allí. Al cogerlo comprobamos que está muy delgado aunque ese pelo precioso que tiene lo disimula bastante. Desde luego ha tenido agua a su alcance todos esos días, pero comida...está claro que no. Cómo habrá llegado a ese lugar? si pudiera hablar y contarnos...pero no es así, de modo que tendremos que conformarnos con que ahora está a salvo.
Ayer acudimos a la revisión veterinaria y parece que todo va bien.
No sabemos cómo va a ser "Whisky" de adulto, pero parece gemelo de nuestra "Fresa" que aún espera un hogar y que de cachorrita, cuando llegó a DAZ, era igual que este pequeñín ahora. Os dejamos unas fotos de ambos para que lo comprobéis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario