TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

miércoles, 8 de julio de 2015

Diario DAZ "Y de nuevo, una bolsa es una tumba"




Hola a todos, por desgracia un día más tenemos que contaros que ha aparecido una camada de perros metidos en una bolsa dentro de un contenedor en Zamora. Sucedió anoche, 7 de julio, en el barrio de Carrascal de Zamora y esta vez eran seis pequeños, seis vidas con las que alguien ha intentado acabar metiéndolas en una bolsa de plástico y tirándola a un contenedor de basura. Basura es la persona que ha hecho esto, basura y muchas más cosas desde luego, cómo se puede ser tan mal nacido para meter seis cachorritos en una bolsa para que mueran asfixiados.
Una vez más pedimos vuestra colaboración, seguramente alguien sabe de quién son estos pequeños, qué mamá está llorando porque le han arrebatado a sus bebés, quién tiene una perrita recién parida y no hay cachorros.
La semana pasada otro caso en León aunque de ese seguramente tengamos video del abandono y eso nos permitirá llegar hasta las últimas consecuencias con el o la culpable de esta atrocidad. Junto al contenedor de ese pueblo de León hay una empresa con cámaras de vigilancia y el propietario de la empresa está buscando el video del abandono para que podamos denunciar.
Ahora necesitamos casas para estos pequeños, la familia que los ha rescatado de una muerte segura los cuidará hasta que tengan hogares.
Parece que la nueva modalidad de estos asesinos es tirar a los recién nacidos dentro de bolsas de plástico, pero vivos a los contenedores. Sois una vergüenza para la sociedad, sois miserables y vamos a perseguiros hasta que paguéis por lo que estáis haciendo, entre todos los buenos acabaremos con vosotros.
DAZ tramita adopciones en toda España

www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario