TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 23 de julio de 2015

Te acuerdas de Fresa?




Hola, ¿sabéis quien soy?
Soy Fresa!
Soy una cachorrona de 10 meses. Mi 'raza' es rescatada, cruce de ternura y vitalidad
me encanta recibir mimos, sobre todo que me rasquen la tripa, pero también me gusta dar cariño a mí.
soy una perrita juguetona, algo inquieta y activa.
No han sabido valorar mi buen carácter y se han rendido sin ayudarme y darme un margen de tiempo en el que yo madure y me convierta en una señorita #
Y desde que fui rescatada siendo una pequeña pequeña cachorra he deambulado sin encontrar a mi familia
Yo te aseguro dos cosas: Conmigo nunca vas a sentirte sólo y nunca te vas a aburrir!!! 😉 Me gusta correr, jugar con la pelota, acompañarte con la bici, e incluso ir al embalse. Pero también me gustan cosas más tranquilas, como dormir, que me cepillen o pasear tranquilamente.

Me llevo muy bien con los humanos, adultos y niños,de hecho adoro a los niños!!! 👱👧👦
Y, por supuesto, me llevo genial con otros perritos


 DAZ tramita adopciones en toda España

www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario