TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Diario DAZ "Dos avisos; un perro muy enfermo y un perro herido"

Duqui

Hola a todos, ayer, 4 de agosto, recibimos, como cada día, bastantes llamadas en el teléfono de DAZ, dos de ellas referidas a perros que se encontraban deambulando por Zamora.
El primero fue en torno a las 11 de la mañana, una mujer, Cristina, nos llamó porque estaba persiguiendo un perro por la zona de Trascastillo, acudimos y nos encontramos que el perrito, totalmente agotado, se había refugiado bajo un coche y estaba inmóvil en la zona de La Horta. Allí mismo le pasamos el lector de microchip, pero no saltó nada y tras sacarle de debajo del vehículo lo trasladamos inmediatamente a una clínica veterinaria donde le atendieron al instante, su estado es complicado porque presenta un grave daño hepático provocado probablemente por la inanición. Su peso es de 14,2 kg cuando debería ser de unos diez kilos más y su pelo es una maraña de pinchos y rastas. Totalmente deshidratado y sólo con piel y huesos, este inocente quedó hospitalizado.
Sun

La segunda llamada la recibimos en torno a las 21:15 horas, la Policía Local de Zamora nos contaba que habían recogido un perro por la zona del Castillo de Zamora y que el perro se quejaba de una pata trasera, DAZ no es el servicio de recogida municipal ni tampoco gestionamos la perrera de Zamora, pero para fortuna del perro, la Policía pensó en nosotros porque sabían que atenderíamos al perro herido, de modo que acudimos a buscarlo a la Comisaría y lo trasladamos a una clínica veterinaria donde nos confirmaron que tiene una fractura, de ahí su dolor y resultó ser un cachorro de unos tres meses, este pequeño también quedó hospitalizado.
En fin, dos víctimas muy distintas, una de un abandono o maltrato evidente, la otra podría ser un accidente, pero ambos deambulaban en soledad y tuvieron la fortuna de llegar a DAZ, ahora tendrán que salir adelante y, si no encontramos casas para ellos, irán a la perrera, ojalá no, pero habremos hecho por ellos todo lo que está en nuestras manos, poder darles un hogar definitivo con todas las garantías depende de que logremos casas de acogida para ellos


DAZ tramita adopciones en toda España

www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com
 
Para colaborar económicamente:
Teaming
Unete a nosotr@s por 1€ al mes
Paypal 
Colabora con DAZ / Haz tu donativo

Donativos a la cuenta de DAZ:
2100 4857 02 2200053272
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario