TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

martes, 1 de septiembre de 2015

Diario DAZ "Otro asesino suelto en Villaralbo"


Hola a todos, una vez más os tenemos que contar la historia de un asesino, la cosa debe ser algo así, el domingo pasado un tipo o una tipa se levantan de la cama pensando en que se tienen que deshacer de los gatos que le ha parido la gata, ésa a la que seguramente dejan entrar y salir de casa sin control y, por supuesto no la tienen esterilizada, esa pobre gata que queda preñada cada cuatro meses y pare una y otra vez para que luego le maten a sus cachorros.
Pues bien, esta vez no los mataron enseguida, se los dejaron unas semanas, pero el domingo ya era el momento de matarlos y cogieron una bolsa de plástico del supermercado, metieron a los cuatro gatitos, dos gatitas y dos gatitos, dentro, cerraron la bolsa y la tiraron al río, si, si, al río a su paso por Villaralbo, por cierto, un entorno precioso que tienen es este pueblo que se encuentra a unos ocho minutos de Zamora.
La fortuna quiso que Ana, veterinaria de la clínica Kinditín de Zamora, paseara por esa zona con su perrita y al ver a un gatito en el río subido a un tronco se acercó enseguida, la escena era de película, el pequeño había logrado salir de la bolsa de plástico y trataba de subir al tronco a uno de sus hermanos cogiéndole por el pellejo como hacen las mamás. Ana se lanzó al agua sin dudarlo un instante y salvó estas cuatro vidas que ya tienen nombre y están a salvo.
Una vez más la crueldad humana supera todas las expectativas, todas las previsiones, una vez más no damos crédito a tanta maldad y pedimos que quien sepa  quién es el responsable de esto contacte con nosotros para que podamos denunciar.
Cuántos quedarán ahogados en las bolsas, cuántas veces habrán hecho esto esos malvados que se hacen llamar seres humanos, cuántos hermanitos de estos y otros gatos o perros morirán cada día en situaciones similares, denunciemos a nuestros vecinos o familiares, compañeros de trabajo, a cualquiera que mate o intente matar.
 
DAZ tramita adopciones en toda España

www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario