TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 17 de septiembre de 2015

Diario DAZ ""Penny, luchando por caminar"



Hola a todos, esta semana han comenzado las sesiones de fisioterapia de Penny, acudimos a Fisiodog en León porque así nos lo recomendó María, Clínica Centro León. Todo comenzó con una evaluación inicial que Mikela le hizo a "Penny", tras ese examen nos explicó que las posibilidades de que esta pequeña mejore con las sesiones existen, es decir que podemos tener más esperanzas de las que no dieron en la clínica de Neurología de Madrid.
Así que le planificaron seis sesiones iniciales repartidas en dos semanas, tras estas sesiones le harán una nueva evaluación para comprobar los resultados y, en función de éstos, se planificará el trabajo en adelante.
Lo cierto es que "Penny" está por fin en una casa de acogida y a pesar de que acaba de aterrizar en ella, ya se la nota más tranquila que cuando estaba hospitalizada, come fenomenal y se deja manipular bastante bien a pesar de sus miedos, ella solita entra y sale del transportín y,a su manera, se coloca donde se encuentra más cómoda.
Mil gracias a Carmen por darle la oportunidad de tener una casa de acogida y a Mikela y Estrella de Fisiodog por el cariño con el que la tratan y comprenden su situación.
Ojalá podamos contaros muchos avances de "Penny", el objetivo último es que sea lo más autónoma posible. Os contaremos su evolución, hoy podeis verla en sus sesiones de Magnetoterapia, láser...no le gustan mucho las fotos, pero ahí están.



DAZ tramita adopciones en toda España

www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com
Para colaborar económicamente:
Teaming
Unete a nosotr@s por 1€ al mes
Paypal 
Colabora con DAZ / Haz tu donativo

Donativos a la cuenta de DAZ:
2100 4857 02 2200053272
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario