TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

martes, 15 de septiembre de 2015

Diario DAZ "Triste día de despedidas I: Pirulí"


Hola a todos, ayer, 14 de septiembre, fue un día tremendamente triste para los que formamos DAZ, tuvimos que despedirnos de dos de los nuestros, dos inocentes que llegaron a nosotros y que ayer se marcharon para siempre.
Por un lado nuestra coneja a la que muchos conoceréis, "Pirulí", la pobre ya no pudo aguantar más, estaba muy malita, sus acogedores la han cuidado, mimado y luchado por ella hasta el último segundo, pero ya no pudo ser más, a veces hay que asumir que ha llegado el momento de la despedida y ellos; Alicia y Miguel estuvieron a su lado en todos estos meses y, por supuesto en el último segundo también. "Pirulí" se fue rodeada del amor de ellos y de sus familias que la querían como a uno más, también estuvo a su lado su madrina, Cynthia. A todos gracias, gracias, gracias. Tampoco nos olvidamos de las personas que salvaron a "Pirulí" de un contenedor un domingo a mediodía, de las dos casas de acogida que tuvo en Zamora; Jara e Isabel, porque gracias a todos ellos esta simpática pequeña pudo salvar la vida y ser muy feliz durante los meses que ha permanecido a nuestro lado.
Creemos que era una coneja que utilizaban para criar, una coneja a la que llaman "de carne", es decir, cría sin parar para que se coman a sus hijos, seguramente cuando desarrolló los abscesos en la cadena mamaria la tiraron al contenedor porque total, "ya no valía para nada", sin embargo no sabéis lo feliz que ha sido con sus compañeros humanos, caninos y felinos, lo que le gustaba asomarse al frigorífico y coger sus verduras y hortalizas.
Cuantas "Pirulís" habrá a nuestro alrededor, muy cerca de nosotros estarán otras conejas como ella criando hasta la extenuación, compañeras suyas que en algún lugar cerca de donde la tiraron al contenedor seguirán su mismo destino.
DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario