TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

martes, 15 de septiembre de 2015

Diario DAZ "Triste día de despedidas II: Eros"



Hola a todos, ayer nos dejó un alma inocente, el pequeño, minúsculo, "Eros". Un gatito que ayer contaba con apenas tres días de vida.
El viernes pasado a media tarde recibimos una aviso de la zona de la catedral de Zamora, concretamente en la Plaza Arias Gonzalo nos decían que había un gatito bebé tirado en medio de la calle, nos aseguraban que la mamá no se lo llevaba, nosotros les aconsejamos esperar un poco alejados por si la madre del gatito al no estar estas personas cerca volvía a por él, y si no era así habría que cogerlo, pero con quien está mejor un recién nacido es con su madre.
Al cabo de un rato nos confirmaron que ya habían cogido al gatito porque la gata madre pasaba a su lado y no se lo llevaba, el caso es que cuando llegamos al lugar donde lo tenían el pequeño estaba hipotérmico, enseguida nos lo llevamos para ponerle calor y comenzó a reaccionar y a pedir de comer.
Gracias a Lorena tuvimos una casa para él, ella se ofreció a acogerlo y cuidarlo con todo lo que eso supone en una gatito tan pequeño. Gracias Lorena, por tu generosidad.
Pero el pequeño "Eros" no estaba bien, demasiado pequeño para salir adelante solito, el domingo ya dio muestras de estar enfermo y lo llevamos a urgencias, ayer por la mañana estaba peor y aunque nuestro veterinario, Javi, lo intentó todo, finalmente nuestro bebé se quedó dormido para siempre.
Han sido sólo tres días, pero su muerte nos ha dolido profundamente, confiábamos en poder sacarlo adelante y darel una vida maravillosa.
Es imprescindible una gestión ética de colonias ya en nuestra ciudad, en todas las ciudades y pueblos, un método CES que esterilice a los gatos e impida tantas muertes de pequeños, enfermos, abandonados, atropellados...en esto trabajamos desde DAZ.
DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario