TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

lunes, 19 de octubre de 2015

Diario DAZ "Pompa, una viaje a las estrellas"

Hola a todos, en la vida la alegría suele ser efímera y las tristezas a veces se juntan para hacerte sentir que tanto dolor no puede ser cierto.
Ayer, domingo 18 de octubre, fue un día extraño para nosotros, viajamos hasta Medina del Campo porque la generosidad y el corazón de Marta dio un hogar de acogida a Axl y Slash, al mismo tiempo recibíamos noticias terribles desde Zamora y una de ellas se ha confirmado hace apenas unos minutos, el estado de gravedad de nuestra "Pompa" ha llegado al desenlace final, nuestra siamesa preciosa, pequeñita, mimosa al extremo, la reina de la casa de Estrella, su adoptante, se ha ido hasta otras estrellas desde donde seguro seguirá mirando a su mamá humana a la que ha dejado desolada.
Desde Diario DAZ queremos agradecer a Estrella todo, porque Estrella es todo; generosidad, alegría, amor, cuidados al extremo...desde el instante en que entramos en su casa para hacer la previa de lo que iba a ser una adopción de un gatito, supimos que estábamos ante una de las mejores adoptantes que puedan existir. No dudó un segundo en adoptar a "Pompa" a pesar de que le advertimos que era positiva a inmunodeficiencia felina y eso implicaba que aunque su salud era perfecta podía enfermar más gravemente que otros gatitos. Cuando la vio se enamoró de nuestra bizquita, de esa mirada que tenía tan especial y nos consta que las dos juntas han sido muy felices. Una gatita que se acercó a nuestros brazos un sábado a mediodía cuando recogíamos nuestra mesa informativa de Santa Clara, se lanzó a nuestros brazos pidiendo ayuda, estaba malita y supo a quién podía acudir.
Todo el equipo humano que formamos DAZ queremos lanzar desde aquí un abrazo a "Pompa" y otro a Estrella, gracias, gracias, un millón de gracias.
DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario